viernes, 9 de mayo de 2014

TÂCHE 5. COURSE D'ORIENTATION

  
1. Comment t'es-tu organisé(e)pour réaliser cette tâche?

 Lo primero fue encontrar 3 personas con las que hasta el momento no realizara ninguna tarea, fue muy fácil. Nos juntamos Lara, Sara, Raquel y yo. Una vez formado el grupo, esperamos al lunes que correspondía y fuimos por Pontevedra realizando el curso. Una vez acabado, nos reunimos para realizar el prezi y los audios que cada uno debía hacer de diferentes zonas.

 2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

 Mi principal dificultad es la pronunciación, me cuesta bastante. Aún asi, poco a poco la voy mejorando. En esta actividad no tuve más dificultades, fue muy divertida.

 3. Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?

 Gracias a esta actividad aprendí a mejorar la pronunciación, a conocer más vocabulario y a mejorar el manejo del prezi que en las anteriores actividades me había costado más. 

 4. Quel es ton avis général sur la tâche?

 Esta actividad me pareció muy divertida a la vez que productiva ya que a la vez que íbamos pasándolo bien también íbamos aprendiendo y adquiriendo más vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario