jueves, 20 de marzo de 2014

TÂCHE 3. UN PETIT CHEZ SOI



Réflexion / Reflexión

1. Comment t'es tu organisé (e) pour réaliser cette tâche? / ¿Cómo te organizaste para realizar esta tarea?

Para la realización de esta tarea Iria, Carla, Andrea y yo creamos nuestra casa en un prezi. Cada uno realizamos nuestras habitaciones e hicimos una descripción de ellas, el siguiente paso fue realizar el audio de la habitación de otra compañera para lo que en mi caso le pasé mi descripción a Carla y ella creó el audio y Andrea me pasó su descripción y yo realicé su audio.

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles? / ¿Tuviste dificultades? ¿Cúales? 

Mi mayor dificultad en esta tarea fue el audio. Tarea a tarea lo voy mejorando pero realmente es lo que más me cuesta. El resto de esta tarea no tuvo grandes dificultades. 

3. Qu' est-ce que tu as appris avec cette tâche? / ¿Qué aprendiste con esta tarea?

Con esta tarea he aprendido mucho vocabulario relacionado con este tema, por lo que he mejorado la expresión escrita. También he aprendido a mejorar mi pronunciación y gracias a esta tarea he aprendido un nuevo programa como es el "prezi".

4. Quel est ton avis général sur la tâche? / ¿ Cúal es tu opinión general sobre la tarea?

En mi opinión, ha sido una tarea muy interesante y productiva. Lo más destacable ha sido que hemos realizado la tarea por grupos de 4 y eso la ha hecho mas amena y divertida. Con Iria, Carla y Andrea es todo mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario