miércoles, 19 de febrero de 2014

TÂCHE 2. LE PORTRAIT D'UN INCONNU




Réflexion/ Reflexión

1. Comment t'es tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?/¿ Cómo te organizaste para realizar esta tarea?

Para realizar esta tarea, primero hablé con mi compañera Andrea y decidimos hacer la tarea juntos. Primero hicimos nuestras descripciones y una vez finalizadas, nos las mandamos y ella realizó el audio y el retrato de mi descripción y yo hice el audio y el retrato de su descripción. Una vez acabado todo, cada uno trabajamos con el glogster y finalizamos dicha tarea.

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?/¿ Tuviste dificultades? ¿Cúales?

La mayor dificultad para realizar esta segunda tarea ha sido sin duda el audio. Mi pronunciación debe mejorar mucho pero poco a poco voy mejorando. Tengo que dar las gracias a mi compañera Andrea que me ha ayudado mucho.

3. Qu' est-ce que tu as appris avec cette tâche?/¿ Qué aprendiste con esta tarea?

Gracias a esta tarea he aprendido mucho vocabulario ya que es necesario para realizar una buena descripción. He aprendido a mejorar la pronunciación de muchas palabras, debido a que este audio era más complejo que el de la primera tarea y requería mayor esfuerzo.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?/ ¿ Cúal es tu opinión general sobre la tarea?

Desde mi punto de vista, ha sido una tarea muy interesante y productiva. Ha servido para mejorar tanto la expresión escrita como la expresión oral. También hay que destacar que en esta tarea el trabajo ha sido en parejas y trabajar con una compañera siempre se hace mucho más ameno y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario