miércoles, 29 de enero de 2014

TÂCHE 1. COUCOU C'EST MOI!

Mon glog!



Réflexion/ reflexión

1. Comment t'es tu organisé(e) pour réaliser cette tÂche?/ ¿Cómo te organizaste para realizar esta tarea?

Para realizar esta tarea, se requería el uso de glogster y yo nunca trabaje con esta herramienta por lo que me informé sobre como utilizarla. Una vez informado, decidí contruírlo con las fotos que mejor me definen.
También hubo que crear un blog para reflejar esta tarea y las que se realicen más adelante. Para ello, decidí un nombre y coloqué el blog a mi gusto(imagen, colocación de elementos, etc..).

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?/ ¿Tuviste dificultades? ¿Cuáles?

La mayor dificultad ha sido el idioma, debido a que hace muchísimos años que no trabajo el francés y mi nivel es escaso. Me falta mucho vocabulario, construcción de frases, etc...
También he tenido dificultades con la creación del blog ya que muy pocas veces he utilizado esta herramienta y estaba bastante perdido en el momento que lo cree. 

3. Qu' est-ce que tu as appris avec cette tÂche?/ ¿Què aprendiste con esta tarea?

Con esta tarea he aprendido vocabulario básico de francés, como presentarse en dicho idioma, como expresar mis gustos y aficiones, etc...
También a través de esta tarea he conocido y aprendido a utilizar el glogster, el cual era desconocido para mí.

4. Quel est ton avis général sur la tÂche?/ ¿Cuál es tu opinión general sobre la tarea?

Pienso que ha sido una tarea muy interesante ya que ha servido para que algunas personas conozcan el idioma o para que otras lo refresquen si lo tenían olvidado como era mi caso. A través de la tarea damos a conocer ciertos gustos y aficiones que tenemos, que seguramente muchos compañeros y compañeras desconocían de nosotros.
También ha sido interesante la creación de un blog ya que a través de él publicaremos todas nuestras tareas y es una forma nueva de trabajar una asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario